lunes, 20 de septiembre de 2010

Puertos USB.

Puerto .

En la informática , el pecado es puerto Una forma de denominar la ONU Genérica Una Interfaz A Través de la Cual Los Diferentes Tipos de datod Sí pueden enviar a uno y recibir . Dicha Interfaz de tipo, Puede Ser , Físico , Puede Ser o sin el software de Nivel ( Por Ejemplo , Los Puertos Que permiten la Transmisión de Datos Entre Diferentes Ordenadores ) , En Cuyo Caso Sudeste de EE.UU. El Término frecuentemente puerto lógico .
Un puerto USB es Una "entrada "o Acceso PARA QUE El Usuario pueda Compartir informacion almacenada en Diferentes Dispositivos Como una camara de fotos , pendrive pecado , Entre Otros , el pecado computador en contra. La sigla USB Quiere Decir Bus de Serie Universal de en yeso.


Puerto fisico . Tipos de Puertos .

Un puerto Fisico, es Interfaz Aquella , o Conexión Entre Dispositivos , Que permite Conectarse fisicamente distintos Tipos de Dispositivos de monitores de Como, Impresoras , escáneres , discotecas duros EXTERNOS , Camaras Digitales, memorias pendrive, Etc ESTAS Conexiones Tienen Denominaciones particulares de Como, Por Ejemplo , Los Puertos "serie "y" Paralelo " Ordenador de las Naciones, Unidas.
  



Puerto de serie o Serie .

Un puerto es serieUna Interfaz de Comunicaciones de Ordenadores y Periféricos Entre Donde en la información transmitida es Poco Un poco de Manera secuencial , es Decir , POCO Enviando en solitario sin el pecado la Vez ( en Contraste Con El Puerto bits ParaleloQue Varios Envía una Vez la) .
El puerto serie es Por Excelencia El RS utiliza cableado 232 -que simple DESDE 3 Hasta 25 Hilos y Controladores Que Conecta o Ordenadores micro Todo un Tipo de Periféricos , Impresoras y terminales DESDE módems sin Pasando Por Ratones . La Interfaz Entre El RS -232 y El Microprocesador generalmente Sí realiza MEDIANTE El Integrado 82C50 . El RS -232 original tenia Conector tipo D de las Naciones, Unidas de 25 pinos , el embargo de Pecado , la Mayoría de los "dichos" de Pinos de no se utilizaban Por Lo Que Su IBM incorporó DESDE PS / 2 Más Pequeño de la ONU conector Solamente 9 pinos , Qué es el Que Si utiliza actualmente .
Uno de los Defectos de los Puertos serie era Iniciales Su lentitud en Comparación Con Los Puertos Paralelos , Pero , Con el paso del Tiempo , apareciendo Han ido Multitud de Puertos Alta Velocidad Con Los Que Una serie Muy Interesantes ya hace Que Tienen la Ventaja de cableado Las Naciones, Unidas y Menor solucionan El Problema de la Velocidad Con apantallamiento alcalde de la ONU. Son Mas Que Usan baratos ya La Técnica del par Trenzado ; Por ola , El Puerto RS -232 e incluso Multitud de Puertos Paralelos estan siendo reemplazados Por Nuevos Puertos serie Como El USB, Firewire o El El Serial ATA. 




 PCI.

Puertos PCI Hijo Unión de las de expansión de la placa madre de las Naciones, Ordenador Unidas en Las Que Se pueden Conectarse Tarjetas de Sonido , de vídeo, de rojo , etc El slot PCI SE SIGUE Hoy en Día usando Podemos encontrar bastantes y Componentes (la Mayoría ) En El Formato PCI. Dentro de las Unión de las PCI Los ESTÁ El PCI -Express. Los Componentes Que suelen ESTAR Disponibles En Este Tipo de ranura Hijo :
  • Capturadoras de televisión
  • Las controladoras RAID
  • Tarjetas de rojo , inalámbricas , o No
  • Tarjetas de Sonido.




PCI- Expres .

Nuevas Mejoras párr la especificación PCIe 3.0 Una INCLUYE Que Lea la versión de optimizaciones y párr Aumentar La Señal La Integridad de los Datos , incluyendo el control de Transmisión de El y Recepción de Archivos , la MEJORA de PLL , Recuperación de Datos de reloj , y Mejoras en Los Canales, Lo Que Asegura la compatibilidad Con topolgías Las Actuales . Es de las Naciones, Unidas del Desarrollo de Los nuevo bus PCI Que EE.UU. Los Conceptos de Programación y estandares de Comunicación existentes , Pero Sí Basa de la ONU en Sistema de Comunicación serie Mucho Más Rápido Que PCI y AGP. Este Sistema es apoyado , Principalmente , Por Intel, empezo Que sin Contexto desarrollar Estándar EL EL Nombre de Proyecto Arapahoe despues de retirarse del Sistema Infiniband . Tiene Velocidad de Transferencia de 16x (8GB / s) Y Si utiliza Tarjetas Gráficas en .




Puertos de Memoria .

A Puertos Estós conectan Sí Las Tarjetas de memorias RAM. Los Puertos de memoria aquellos Hijo Puertos , Bahías o , Donde Sí pueden insertar Nuevas Tarjetas de memoria " , Con la extensión de la Capacidad del objetivo de la Misma . Que existencial bahías permiten Diverso Que capacidades que van de almacenamiento Que DESDE Los 256 MB ( Megabytes) Hasta 4 GB ( Gigabytes) . Conviene Recordar Que en la memoria RAM es de tipo, , Volátil , es Decir , Si Se Apaga El Ordenador repentinamente almacenados Los Datos En la misma Sí pierden . ESTÁ Dicha memoria conectada en diccionario de la CPU UNO de los autobuses Través Muy de Alta Velocidad . MANERA DE ESTA , Los Datos almacenados Ahí , sí intercambian Procesador CON EL Una ANU ANU Velocidad 1000 Veces Más Rápida Que Con El disco duro .




Puertos Inalámbricos .

Las Conexiones En Este Tipo de Puertos SE Hacen, El pecado necesidad de cables, Emisor A Través de La Conexión Entre la ONU y de los Receptores de las Naciones, Unidas utilizando ondas electromagnéticas . Si la Frecuencia de la onda , la USADA en Conexión , sí encuentra en El Espectro de infrarrojos Sí Puerto infrarrojo denominador . Si la USADA en Frecuencia La Conexión es la habitual en la radio de Las Frecuencias entonces seria pecado puerto Bluetooth.
La Ventaja dcaso Los Dispositivos Tienen Que " verso " Serian serían mutuamente , y de no se debe de interponer ningun Objeto Entre Ambos ya Que Se interrumpiría la Conexión .




Puerto USB.
Un puerto USB, hasta Conectarse permite 127 Dispositivos y ya es Estándar de las Naciones Unidas en Los Ordenadores de Última Generación , Que incluyen Puertos Al Menos Cuatro USB 2.0 en Los Modernos Más , y Algún USB 1.1 en Los mas anticuados
Un cable USB no Través del Solo Se transfieren Datos ; ademas es Posible Alimentar Dispositivos EXTERNOS A Través de El . El Consumo Máximo de Este con controlador es de 2,5 vatios . Los Dispositivos sí pueden dividir en Dispositivos de bajo consumo ( Hasta 100 mA) Y Dispositivos de Alto Consumo ( Hasta 500 mA) . Dispositivos Para qué necesiten Más de 500 mA sueros Necesaria Alimentación externa . dora Hay Que en Cuenta , ademas , Que Si Se utiliza y sin concentrador Este ESTÁ Alimentado , No Sera Necesario realizar Consumo del bus . Una de las Limitaciones de Este Tipo de Conexiones Que es Longitud del cable no debe superar 5 Los ms y que este debecumplir las especificaciones del estandar USB iguale para la 1.1 y la 2.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario